::Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo  
Inicio Nuestra institución Información Planteles EMSAD CSAI Docentes Alumnos Servicios Transparencia Equidad de Género Direcciones Y Staff  
NOTICIAS DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

Cobaqroo
ARRANCA EL CICLO ESCOLAR 2012-A EN EL COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL TIHOSUCO

Instalaciones del Plantel Tihosuco  325 Alumnos del Plantel Tihosuco se incorporan a sus actividades académicas este lunes 16 de enero, luego de más de un mes de vacaciones.

La ceremonia oficial de inicio se celebró en la explanada del plantel por la mañana de este martes 17 de enero, con la presencia de la encargada de la dirección Lic. Mari cruz Tun Buenfil.

Al inicio de su mensaje inaugural, Tun Buenfil habló a nombre del director general del Colegio de Bachilleres, Lic. Arturo Fernández Martínez-"Nuestro director general les envía un cálido saludo y la más cordial bienvenida, me pidió les invitara a sumarse a todas aquellas actividades que les sean posibles, porque tiene la confianza que será aquí donde encuentren claridad y rumbo a sus aspiraciones". Agregó- no dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy, vivamos el presente con un trabajo organizado y responsable y cosechar un futuro prometedor. El director General está comprometido con ustedes que son el futuro de Quintana Roo, fnalizó.

El Plantel Tihosuco hasta hoy cuenta con 325 alumnos y 31 personal docente y administrativo.

En el evento estuvo presente la presidenta del Comité de Padres de Familia C. Fausta Martín Dzib, El tesorero del Comité de Padres de Familia C. Benigno Poot Poot, el Delegado Sindical del Plantel, Ing. Antonio Puc Pool, el Ing Gregorio Quiñones Perera, Proyectista y el Jefe de Apoyo Académico Br. Evelio Sosa Dzul.

[ííí VEA MÁS FOTOS !!!]

Cobaqroo
Cobaqroo

[Enviar Nota] [Versión para Imprimir]


BUSCAR NOTICIAS
Click para mas informaci´┐Żn
Click para mas informaci´┐Żn
Click para mas informaci´┐Żn
Click para mas informaci´┐Żn
Click para mas informaci´┐Żn
Click para mas informaci´┐Żn
Click para mas informaci´┐Żn