Mensaje de Bienvenida

En seguimiento a la estrategia de transparencia y modernización del Sistema de Contabilidad Gubernamental, implantada por el Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo (COBAQROO), en cumplimiento de la Ley General de Contabilidad Gubernamental (Ley) y las disposiciones normativas emitidas por el Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC), le damos la cordial bienvenida a este apartado de armonizacin contable gubernamental.

Este apartado, difundirá en forma permanente los avances del COBAQROO en la adopción e implementación de las Normas y Lineamientos emitidos por el CONAC y el cumplimiento de la Ley.

Por lo anterior, esta herramienta permitirá mantener informado a la ciudadanía y organismos gubernamentales sobre la instrumentación de la armonización contable en el Ente Público.

Asimismo, seguiremos trabajando atendiendo las mejores prácticas de transparencia, rendición de cuentas e implementación de las disposiciones normativas vigentes y de esta manera garantizar el proceso de armonización contable en el COBAQROO.