CARGANDO...

CEIB

Creación

El CEIB abre sus puertas a los alumnos del Colegio de Bachilleres y todas las instituciones educativas y sector público de Chetumal, el día 7 de febrero del año 2000.

Objetivo

Contar con un espacio educativo donde los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo tuvieran el acceso al estudio del idioma inglés dentro de sus mismas instalaciones y al mismo tiempo brindar a la ciudad de Chetumal un espacio nuevo con enfoque moderno para el aprendizaje del idioma inglés.

¿Qué servicios ofrece el CEIB?

Ofrecemos inglés en diez niveles para al alcanzar un nivel intermedio, al finalizar de los mismos en dos años y medio, y contar con Certificado de Terminación de Estudios y Diploma del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo y avalado por la Secretaría de Educación de Quintana Roo.

Actualmente contamos con clases en línea abarcando toda la Republica Mexicana.

Horarios

Vespertinos a partir de las 15:00 según la demanda y necesidad de los alumnos o quienes deseen inscribirse.

Examen de ubicación

se aplicará para alumnos o personas que tienen un conocimiento de inglés indefinido y se inscribirán en el CEIB para su nivel correspondiente.

Certificación Cambridge

Somos centro de preparación de exámenes de certificación Cambridge. Los periodos de certificación Cambridge en el CEIB normalmente son en marzo y noviembre. seguimos las normas calendarizadas que ofrece la casa certificadora para la aplicación de los exámenes.

#OrgullosamenteBachilleres

¡Síguenos en