CARGANDO...

CSAI

El Centro de Servicios Académicos Integrales es la modalidad Mixta del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo que surge como una opción para aquellas personas que concluyeron su Educación Secundaria y que por diversas causas, tales como: edad, ocupación, dispersión geográfica o restricciones de algún tipo no pudieron iniciar o concluir sus estudios de nivel medio superior.

El CSAI se caracteriza por propiciar un aprendizaje sistemático y programado el cual se adapta al ritmo individual de aprendizaje de cada estudiante.

¿Qué servicios ofrece el CSAI?

En el CSAI, estamos listos para servir a personas convencidas de que la preparación académica es la clave para el desarrollo personal. Con nosotros recibirás la formación que te permitirá convertirte en un estudiante autodidacta, capaz de desarrollar la disciplina necesaria que te permita iniciar y concluir exitosamente tu bachillerato.

• Sistema Abierto para Estudios de Bachillerato Autoplaneado.
  • Cursos de Nivelación Académica.
  • Asesorías Académicas para Alumnos del COBAQROO.
  • Tránsito Entre Modalidades.
  • Información del Acuerdo 286 (CENEVAL).
  • Como alumno de nuestra institución cuenta con los servicios de Biblioteca e Internet.

Plan de Estudios

Nuestro Plan de Estudios te permitirá recibir una Formación Integral organizada en tres componentes: Básico, Propedéutico y de Formación para el Trabajo. En este último ofrecemos las siguientes opciones:

• Tecnologías de la Información y Comunicación
  • Contabilidad.
  • Administración de Recursos Humanos.

#OrgullosamenteBachilleres

¡Síguenos en