CARGANDO...

Bachillerato Modular

Nuestro Modelo Educativo se ha enriquecido con la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación que diversifican y optimizan la calidad de los servicios que ofrecemos.

El Bachillerato Modular del Colegio de Bachilleres de Quintana Roo es una opción del Nivel Medio Superior mixta de estudios en la modalidad no escolarizada, flexible y económica. El Programa de Estudios está integrado por 22 módulos, que abarcan las diversas áreas del conocimiento y se estudia durante 2 años, los días sábados con la participación y garantía de la mediación docente.

¿Qué servicios ofrece el Bachillerato Modular?

Se ofrece a los estudiantes que desean iniciar, continuar o concluir sus estudios de bachillerato, y que por razones de trabajo, dispersión geográfica, restricciones normativas o limitaciones físicas no tienen acceso a la educación escolarizada.

Ventajas de la modalidad

• Sistema Abierto para Estudios de Bachillerato.
  • Estudia de acuerdo al ritmo de avance y de aprendizaje
  • Es posible combinar los estudios con otras actividades, se ajusta a tu tiempo y necesidades.
  • Asesorías Académicas para Alumnos del COBAQROO.
  • No importa tu edad.
  • El certificado tiene validez oficial.
  • Como alumno de nuestra institución cuenta con los servicios de Biblioteca e Internet.

Plan de Estudios

El plan de estudios cuenta con 22 módulos de bachillerato general no escolarizada, cursando un módulo por mes, en 2 años, apoyados por el Centro de Asesoría ubicado en Chetumal, Cancún y Playa del Carmen .

• Informática.

Funciones del Centro de Asesoría

• Brindar asesoría académica a los estudiantes inscritos al programa.
  • Realizar los trámites y servicios de gestoría de inscripción, acreditación y certificación.
  • Colaborar con la Secretaría de Educación en la programación y realización de las evaluaciones presenciales.

#OrgullosamenteBachilleres

¡Síguenos en